0

Mis Sensaciones:


MIS SENSACIONES:
Cada vez que realizo el Camino no dejo de compararlo con mis sentidos:
Esa vista que me aporta tanta belleza de color en las diferentes horas del día
 y la noche,tonalidades de esos prados verdes,ese cielo con su gama de azules,esos marrones de hojarascas,tronco,tierra,barro,grises de piedras desgastadas por el tiempo,a la vez que mi olfato percibe el olor a tierra mojada,hierba recién segada,cucho,sudor y laurel,hierba, luisa o jazmín;tanteando con la mano la aspereza de mi bordón de avellano,el estrechón de manos con el lugareño que me ofrece un trago de buen vino,deseándome Buen Camino repercute en mi oído como una suave frase amiga teniendo de fondo el goteo de la lluvia,intentando desbordar el riachuelo,ese sabor a hogaza de pan recién hecha mezclada con el goteo salino que se desliza por mis labios a la vez que mi mente y cuerpo percibe un sentido más que es el de estabilidad con uno mismo.


0 Opiniones :

Aquí nadie modera tus opiniones... Por tanto no atentes contra la belleza de las palabras. Déjalas que vayan fluyendo una tras otra, narrando las sensaciones y sentimientos de tú caminar... ¡Ultreia! Muchas gracias por animarte a opinar.

Quienes nos Siguen:

Últimas entradas de quienes nos cuentan:

"Con un clic en la imagen de quienes nos cuentan, verás sus últimas publicaciones.

Sigue leyendo:

Con la tecnología de Blogger.

Han opinado ultimamente:

Copyright ©Caminamos



Copyright © Caminamos | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20