2

Mi Camino:

Mi Camino:

Camino mientras transito y mientras camino vivo.

Y vivo porque el camino es la sangre del peregrino.

Del  peregrino que recorre sin descanso sus caminos.

Caminos que solo existen mientras tú te sientas vivo.

No quiero oír los acordes que acompañan el principio.

Ni quiero sentir el cosquilleo de quién da su primer paso.

No quiero torres ni campanas que delaten mi destino.

Ni plazas concurridas que acojan ni mi tristeza ni mi llanto.

Solo quiero caminos que permanezcan siempre en tránsito,

que desafíen leyes que incrédulamente busquen el milagro

de ser infinitos en el espacio y eternos como el tiempo divino.

Caminos que fluyan desde los recovecos más insólitos del alma,

los que se abrigan con la desnudez de quien no esconde nada,

que serpenteen por parajes de colores más allá del blanco y negro,

el azul cegador que alimenta el primer verso de tu despertar,

o los verdes que engalanan esos valles de hipnotizador rostro,

o la estela que nos regala el sol cada vez que nos dice adiós.

Caminos que recuperen las voces que el tiempo ha enterrado,

y mi voz no se sienta sin pasado en mi deambular por la vida.

Voces de reyes, templarios, súbditos y peregrinos descalzos,

voces que esculpieron el aire de siglos de severo peregrinaje.

Caminos que me embriaguen al recorrerlos con sosegada mirada,

y con cada pisada se escuche el pulso acompasado de sus entrañas,

y que me guíen de madrugada y durante la noche que precede al alba.

Caminos que no nazcan ni mueran. El camino eterno del alma.

Mi Camino.


2 comentarios :

  1. Raquel10.2.18

    Como todo lo que escribes muy descriptivo.
    Que bueno que un día de hace muchos años mi camino se cruzara con el tuyo. Un gusto y un honor.

    ResponderEliminar
  2. Joaquin, mientras mas conciso eres, más me gusta lo que escribes. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Quienes nos Siguen:

Últimas entradas de quienes nos cuentan:

"Con un clic en la imagen de quienes nos cuentan, verás sus últimas publicaciones.

Sigue leyendo:

Con la tecnología de Blogger.

Han opinado ultimamente:

Copyright ©Caminamos



Copyright © Caminamos | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20