3

Anotaciones para el 2º informe:


UNA INVESTIGACIÓN PEREGRINA : 
Anotaciones de la segunda etapa: Grado-Salas
¿Algo nuevo Peregrini?

- La etapa, a pesar de la autopista, hermosa y tranquila. Observe algunas cosas raras. Te emitiré en breve el preceptivo informe.

 Estos días no puedo, estoy liado con las elecciones presidenciales en EEUU. 

- Pero que pintas tu ahí.
- Contratado por el pato Trumd, por supuesto. Este paga bien y sabe a quien contratar cuando quiere seguridad… ¡Ay si yo te contara…! No viste en la T.V cuando lo sacaron de un mitin dos agentes del F.B.I, pues ahí estaba yo.
- Pero, ¿qué hay del extraño coche azul que me comentaste en la etapa anterior? ¿y de su chófer?
- No apareció en todo el trayecto
- ¿Notaste algo raro en la peregrina que se había subido a ese coche a la altura de Peñaflor.?
- Tan fresca como siempre. No parece una persona preocupada. Durante la comida se dedicó a encasquetarnos unos cupones para un sorteo. Ya sabes, esos compromisos en los que no te queda más remedio que comprar aunque maldita la gana que tengas.
- En fin, ¿estas seguro de no haber observado nada fuera de lo normal? … Bueno, …. Te adelanto un detalle que todavía no se que importancia darle.
 Te comento. Una vez pasado Casazorrina empezaron a aparecer en las inmediaciones del camino unos pequeños y simpáticos pollitos amarillos. El número de estos se fue incrementando de forma inquietante a medida nos acercábamos a la fabrica de DANONE que entrando en Salas se ve a la derecha. Que se sepa no son parte de la fauna autóctona astur ni tampoco “pitinos de pita pinta” por tanto es un poco extraña esa presencia tan masiva.



3 comentarios :

  1. Eres genial Ismael, es importante saber qué fue del conductor del coche azul. Y esos pollitos, qué pintarán por esa fábrica?

    ResponderEliminar
  2. Peregrini: ¿No será que un tal "Ballesteros" químico de profesión crease una fórmula magistral para engordar a esos pollitos y convertirlos en Capones... para adelantarse este año a los de Vilalba o Villalba? Seguro que quiere ser el primero en regalarselos a Rouco Varela,Alberto Nuñez Feijo o al mismísimo Rey aunque dudo si será a Felipe VI o Alfonso II.Genial Isma y mucho ánimo para las siguientes entradas.

    ResponderEliminar
  3. Estará implicado Seve, en la aparición de los pollitos amarillos? Sacanos de dudas Ismael.

    ResponderEliminar

Quienes nos Siguen:

Últimas entradas de quienes nos cuentan:

"Con un clic en la imagen de quienes nos cuentan, verás sus últimas publicaciones.

Sigue leyendo:

Con la tecnología de Blogger.

Han opinado ultimamente:

Copyright ©Caminamos



Copyright © Caminamos | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20