0

Fondo Solidario:

Fondo Solidario:
El Camino de Santiago es una experiencia que despierta sentimientos profundos en las personas que deciden recorrerlo y, para los habitantes de Santiago de Compostela, es habitual ver cada día a algún peregrino romper a llorar frente a la Catedral. Será quizá por toda esta pasión y por toda esta emoción, que tanta gente decide hacer el Camino de Santiago por una buena causa.
Cada año, se llevan a cabo distintas acciones que promueven el cuidado del Camino y 2017 no fue la excepción. Santiago Ways ha creado el primer fondo solidario del Camino de Santiago, una iniciativa que apoya e incentiva la creación de proyectos para conservar y promover el Patrimonio Natural y Cultural de sus rutas, además de su riqueza histórica y espiritual.
¿QUÉ ES EL FONDO SOLIDARIO?
El Fondo Solidario de Santiago Ways tiene como objetivo apoyar e incentivar la creación y financiación de proyectos y actividades enfocadas a la conservación y promoción del Patrimonio Natural y Cultural del Camino de Santiago, además de su riqueza histórica y espiritual.
Esta iniciativa hace parte de nuestro compromiso con la sociedad, con el turismo sostenible y responsable, y con la protección del entorno natural de las distintas rutas de peregrinación que componen el Camino de Santiago.
¿QUÉ TIPO DE PROYECTOS APOYAMOS?
Santiago Ways apoya iniciativas que promuevan el respeto por el medio ambiente, fomenten el turismo sostenible, beneficien a las comunidades, o tengan una causa inspiradora de superación personal relacionadas con el Camino de Santiago.
Además, atendemos las solicitudes de otros proyectos solidarios.
¿DE QUE SE BENEFICIAN LOS PROYECTOS SELECCIONADOS?
Ayuda economica de hasta 1.000€ por proyecto.
Acciones de Marketing y promoción.
Asistencia, Consultoría y Logística.
Know how de nuestro de equipo de expertos en el Camino de Santiago.
¿QUIÉN SELECCIONA LOS PROYECTOS?
La selección de los proyectos o actividades la realiza el equipo de expertos de Santiago Ways en base a la información presentada, y el análisis sobre el impacto positivo que pueda tener en la sociedad.
¿CÓMO PARTICIPAR?
En caso de estar interesado, puedes enviarnos tu propuesta al correo electrónico reservas@santiagoways.com, con el asunto “Aplicación al Fondo Solidario Santiago Ways”.
REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN AL FONDO SOLIDARIO
Será necesario presentar como mínimo los siguientes apartados con el fin de poder estudiar la colaboración con un determinado proyecto en cuestión:
Título del proyecto.
Responsable del proyecto.
Breve explicación.
Beneficiarios directos del proyecto.
Coste total del proyecto.
Importe a solicitar al Fondo Solidario de Santiago Ways.
Plazo de ejecución / Cronograma.
Lugar de ejecución.

Fuente: Santiago Ways.





0 Opiniones :

Aquí nadie modera tus opiniones... Por tanto no atentes contra la belleza de las palabras. Déjalas que vayan fluyendo una tras otra, narrando las sensaciones y sentimientos de tú caminar... ¡Ultreia! Muchas gracias por animarte a opinar.

Quienes nos Siguen:

Últimas entradas de quienes nos cuentan:

"Con un clic en la imagen de quienes nos cuentan, verás sus últimas publicaciones.

Sigue leyendo:

Con la tecnología de Blogger.

Han opinado ultimamente:

Copyright ©Caminamos



Copyright © Caminamos | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20