0

Cantabria:


Nos adentramos en la vecina Cantabria por Ontón para ir a Otañes, Sámano y al final Castro Urdiales, donde con un vinin retomamos nuestro viaje a Oviedo, y comimos en La Peral, en la calle, con un frío, en fin. En otro fin de semana salimos de Castro Urdiales con un día de perros, lluvia, aire, alerta total, pero eso a nosotros nada
¡cuando nos ponemos nicios!
Fue tremendo, casi patético. Nos fuimos a dormir y al día siguiente caminamos hasta Laredo, luego Santoña, bordeando el penal, cruzando la playa de Berría y subiendo El Brusco, bajamos hacia Noja, en un día malo y lluvioso. Desde allí a Meruelo, y a Güemes, a Galizano y al Monasterio de Santa María de Latas. Luego bajamos a Somo, comimos y cruzamos la bahía de Santander en barco, para llegar a la ciudad que le da el nombre. Antes de Santander dormimos en Escalante, en una casa rural preciosa, yque daban unos desayunos buenísimos. De Santander salimos por sus calles y polígono industrial para ir a Santa Cruz de Bezana, Boo, Mogro y Queveda. Después Santillana y Cóbreces  para llegara Comillas. A la salida de Comillas, el río se había llevado el puente y tuvimos que dar un rodeo, cruzar el campo de golf y llegar a San Vicente de la Barquera. Salimos de San Vicente de la Barquera con un día estupendo de sol, teniendo frente a nosotros los Picos de Europa nevados. Precioso. Seguimos hacia Pesúes y Unquera donde acaba nuestro caminar por tierras cántabras.
Adrés Villa Sandoval.

0 Opiniones :

Aquí nadie modera tus opiniones... Por tanto no atentes contra la belleza de las palabras. Déjalas que vayan fluyendo una tras otra, narrando las sensaciones y sentimientos de tú caminar... ¡Ultreia! Muchas gracias por animarte a opinar.

Quienes nos Siguen:

Últimas entradas de quienes nos cuentan:

"Con un clic en la imagen de quienes nos cuentan, verás sus últimas publicaciones.

Sigue leyendo:

Con la tecnología de Blogger.

Han opinado ultimamente:

Copyright ©Caminamos



Copyright © Caminamos | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20