3

Con botas nuevas:



Hacía tiempo que no miraba la Wiki Caminamos.
Fui a través de su lectura, recorriendo con el grupo esos caminos que no he realizado y también recordando los que  hice.
Donde  Nina, Manolo y Andrés  han sabido plasmar tan entrañable y emotivamente en ella todo lo acontecido en esas etapas del Camino.
Siguiendo con mi andadura de lectura y mirando fotografías descubrí que  había muchísimas caras nuevas para mi, me alegré  muchísimo al apreciar lo que había crecido el grupo. 
He notado al mirar las páginas que en un principio todas las entradas estaban estupendamente escritas, pero al final o hacia el medio de ellas ya había solo fotos y… ¿qué fue de toda la documentación y trazados de Camino que aportabas Manolo? Andrés, Nina y vuestras descripciones y anécdotas acontecidas esos días que siempre plasmabais en cada salida ¿dónde están?
Cuando alguien crea algo con ilusión echando muchas horas  en ello y gratuitamente, solo busca que la gente participe y he notado que de la gran mayoría que somos es tan solo una minoría la que comenta de vez en cuando.
 Descubrí nuevas facetas de “Calín” e Isma. 
 quedándome prendada de ese relato en asturiano (¿“bable”? como es tan debatido …)
Y, qué voy a deciros que no sepáis de un tal inspector Pelegrin, ¿verdad?de el que aún tengo pendiente leer unos capítulos.
 Esa  faceta de Pepa sí que la conocía, a parte de haber leído alguno de sus libros; pero no vi nada por la wiki  con su firma.¿lo pillas Pepa?
Alguien me comentó que a Virgi, Jaime, Víctor, Milagros, Joaquín, Victorina, Irene Parrondo y a Mariano, tampoco se les da mal eso de poder brindarnos gratas lecturas.
También me recreé visualizando fantásticas fotografías.
Menudo grupo multidisciplinar que tenemos “montao” ¿eh?
No quiero que decaiga este blog y por eso he pasado todo su contenido a una nueva plantilla, vaya, que le he puesto unas botas nuevas para seguir hacia santiago desde su lectura.
Por eso, a partir de ahora espero que esto se ponga a funcionar, siempre hay algo que queremos transmitir ¿no?
Todo el mundo pueden participar con  sus comentarios  opinando sobre los artículos o entradas.
Sería interesante que tuviésemos mucha gente colaboradora para escribir los "posts"  ¿Verdad? Para ello hay que avisar ya que es a través de una invitación.
Así vayamos a caminar o no, siempre estaremos interactuando en conexión.

Buen Camino


3 comentarios :

  1. Me siento ilusionado por esta nueva etapa en nuestro camino, esta vez un tanto ""digital"". Espero poder aportar alguna "piedrecilla" para ir construyendo el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime: Me encanta que te sientas ilusionado.Seguro que todas nuestras "piedrecillas" crearán el trazado perfecto.
      Muchas gracias por se partícipe de nuestra nueva andadura.

      Eliminar
  2. Hola: Esto es una prueba para que veáis como se pueden añadir vídeos e imágenes a los comentarios que hagáis y quedaría de este modo: [video]https://www.youtube.com/watch?v=Ck2V9NgCBV0[/video] [img]http://www.gasteizhoy.com/wp-content/uploads/2014/01/flecha-amarilla.jpg[/img]

    ResponderEliminar

Quienes nos Siguen:

Últimas entradas de quienes nos cuentan:

"Con un clic en la imagen de quienes nos cuentan, verás sus últimas publicaciones.

Sigue leyendo:

Con la tecnología de Blogger.

Han opinado ultimamente:

Copyright ©Caminamos



Copyright © Caminamos | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20